Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

3 de Octubre de 2013

Manuel José Ossandón: “Piñera no va a ser candidato el 2017 porque nadie votaría por él”

El candidato a senador de Renovación Nacional por Santiago Oriente, Manuel José Ossandón, insistió en su crítica al Presidente Piñera, planteando que si bien su Gobierno “ha sido muchísimo mejor” que los pasados, acarrea “un problema político muy grave” en su conducción. “A él no le interesan los proyectos colectivos, a él le interesa un […]

Por

El candidato a senador de Renovación Nacional por Santiago Oriente, Manuel José Ossandón, insistió en su crítica al Presidente Piñera, planteando que si bien su Gobierno “ha sido muchísimo mejor” que los pasados, acarrea “un problema político muy grave” en su conducción.

“A él no le interesan los proyectos colectivos, a él le interesa un tema personal, por eso cerró el penal Cordillera, porque si lo hace en la mitad de una elección, claramente hay una estrategia”, dijo en entrevista con Agricultura.

Sobre las acusaciones de “deslealtad” que le han hecho desde el Ejecutivo, Ossandón respondió preguntándose “¿quién es más leal, el que no se saca una foto con Evelyn Matthei como yo, o el que la invita a ser candidata y después hace un tremendo montaje comunicacional para su candidatura del 2017?”.

Sin embargo, el ex alcalde de Puente Alto aseguró que “Piñera no va a ser candidato en el 2017 porque nadie votaría por él”.

En la misma línea, el aspirante a senador concluyó diciendo que “Evelyn Mahtthei no está perdiendo por mi, está perdiendo porque en los diarios no existe, y no existe porque los diarios están cubiertos con Piñera, Larroulet, Hinzpeter, y lo que viene, ¿y por qué lo hacen? porque no les interesa, porque ya dieron este partido por perdido”.

Temas relevantes

#2017#Ossandon#Piñera

Notas relacionadas