Vía Eju.tv

“Muchas veces es muy complicado que los hombres acepten la importancia del uso del condón, debido a que se considera que el sexo sin él es mucho mejor”. Ahora bien, ¿qué pasaría si conoces nuevas y exóticas técnicas para colocar y utilizar los preservativos? señala el sitio Eju.tv para introducir una interesante guía que en las siguientes líneas ponemos a tu disposición.

1.- Como dirían por ahí, primero lo primero; asegúrate de saber abrir, colocar y utilizar un condón, no sea que se rompa y tengas que detener el momento para salir corriendo por otro condón. Sácalo de su empaque con mucho cuidado y sin utilizar los dientes.

2.- Si quieres aprender a colocar el condón con la boca, te recomendamos que practiques primero con un pepino o plátano; recuerda, el objetivo es tener un momento inigualable y hacer feliz a tu chico.

3.- Para colocar un condón con la boca, olvídate de las manos; sólo coloca un poco de lubricante en tus labios y pon el condón y comienza a ponerlo de manera oral, estimulando el pene. ¡No utilices los dientes!

4.- ¿Algo sencillo? Deja que te guíe. En lugar de dejar que él se ponga el condón, pídele que ponga su mano sobre la tuya y te guíe en los movimientos para colocarlo, de esta forma, será algo diferente y excitante.

5.- Saca el condón de su empaque y agrégale un poco de lubricante; deja que disfrute la sensación del líquido en su pene, esto lo hará disfrutar más.

6.- Coloca un poco de lubricante en tu boca y comienza a hacerle sexo oral de manera lenta, suave pero firme a la vez; después coloca el condón con las manos.

7.- La famosa posición del 69 puede ser excelente para colocar el condón con la boca, sólo colócate encima de él y mientras se dan placer oral, puedes colocar el preservativo de la manera que prefieras.

8.- Coloca el condón mientras besas su cuello para evitar que te vea; colócate detrás de él y dale un pequeño masaje.

9.- ¿Otra forma de colocar el condón? Retíralo del empaque y colócalo solamente en la punta de su miembro, colócate encima de él y deja que tu zona íntima lo termine de poner correctamente de una manera lenta, si lo consideras necesario, puedes ayudarte un poco con las manos.

10.- Otra manera diferente de colocar un condón es con tus senos, sigue el procedimiento del punto anterior, pero en lugar de colocarte encima de él, coloca su miembro entre tu pecho y deja que tu pareja disfrute de la vista.

¡A practicar!