Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

4 de Octubre de 2013

Matthei rehuye del pasado y no conmemorará la derrota del Sí en plebiscito del 88′

La vocera de Evelyn Matthei, Lily Pérez, descartó una conmemoración de la derrota del Sí en el plebiscito de 1988 en el acto que organiza la candidatura en Estación Central para este sábado 5 de octubre. Esto, luego que Patricio Melero dijera que el acto se aprovecharía para recordar el hito histórico. "Mañana lo que vamos a celebrar es el futuro, vamos a mirar hacia delante, vamos a celebrar lo que viene hacia el futuro de nuestro país", dijo Pérez.

Por

Lily Pérez, la vocera de la candidatura de Evelyn Matthei, dijo que el acto que realizarán este sábado en Estación Central no será una conmemoración de la derrota del Sí en el plebiscito que devolvió la democracia a Chile en 1988.

Esto, luego que la UDI confirmara que el acto realizado en la comuna de Estación Central serviría para recordar el hito histórico que terminó con la dictadura de Pinochet.

Lily Pérez manifestó que “mañana lo que vamos a celebrar es el futuro, vamos a mirar hacia delante, vamos a celebrar lo que viene hacia el futuro de nuestro país y en eso lo que estamos pensando gracias al programa de Gobierno que ha entregado Evelyn Matthei días atrás, donde se mira hacia delante y se piensa en el futuro”, dijo la vocera del comando según publica Cooperativa.

La vocera agregó que “en nuestro sector político tenemos una gran diversidad, que valoramos, que respetamos y que creemos que con esa diversidad queremos construir el futuro. Este es un acto masivo de Evelyn Matthei, el segundo de una serie de actos masivos en los cuales estamos celebrando el futuro, no vamos a hablar sobre el pasado”.

Notas relacionadas