Traducción de texto de KoldCast

Virgenes. Todos lo fuimos alguna vez (y algunos lo siguen siendo). Un pequeño grupo llegó a un punto en el que hicieron pública su virginidad, incluso algunos la explotaron por su beneficio económico. Si bien la virginidad es una cosa difícil de probar, y no siempre actúa a tu favor, hemos compilado una lista de personas famosas “vírgenes” (o que al menos decían serlo).

1.- Ed Gein

El amable estado de Wisconsin, Estados Unidos, produjo un alarmante número de asesinos en serie con el pasar de los años. Uno de los más famosos es Edward Theodore Gein. Después de pasar una rara y solitaria infancia, Ed gastó mucho de su tiempo de adulto fantaseando con ser una mujer, desarrollando un apego no natural hacia su madre. Él entonces empezó a desenterrar cadáveres, sacarles la piel y hacer cosas como muebles con ella. Incluso ropa. Y no, no es una broma.

2.- Britney Spears

Britney se hizo un nombre como una estrella del pop feliz y completa que se estaba “guardando” para el matrimonio. A diferencia de Ed, este caso de virginidad significó un crecimiento en su billetera. El abogado Eric Ervin, que trabajó con Spears cuando era adolescente, reveló que esa imagen de “virgen” que Britney mantuvo fue, en sus palabras, un tema de relaciones públicas y publicidad. De hecho, se creía que Britney había perdido su virginidad a los 14 años con su novio de la época, Reg Jones, y que Justin Timberlake eran íntimos desde el comienzo de su relación. Quizá Britney no era realmente una virgen, pero claramente ayudó a su carrera el querer pasar por una.

3.- Hans Christian Anderson

Escritor de cuentos para niños. Algunos son “El Patito Feo” y “La Sirenita”. Eso nada más.

4.- Bao Xishun

¿Quién chucha? El hombre más alto del mundo. Llegado un punto de su vida, Bao obtuvo aquel premio por medir 2.36 mts. Lo que muchos no sabían hasta que se casó el año 2007, con una vendedora llamada Xia Shujuan, es que también era el Virgen Más Alto del Mundo. El 17 de septiembre del año 2009, el turco Sultan Kösen le quitó el puesto de hombre más alto a Bao.

5.- Henry Darger

Cuando el tranquilo Henry Dagger murió en 1973, a la edad de 81 años, sus vecinos solo sabían que era un retirado trabajador de mantenimiento de un hospital. Cuando el arrendador de Darger, Nathan Lerner, limpió su departamento en Chicago, descubrió que un libro de imágenes y escritos que son reconocidos hoy como uno de los mejores (y más raros) trabajos realizados por un artista autodidacta. Y sí, murió virgen.

6.- Jessica Simpson

Igual que Britney Spears, Jessica usó la idea de la virginidad para tomar ventaja al comienzo de su carrera, aún manteniendo que no la perdió hasta su casamiento con Nick Lachey el año 2002. Y su estrategia funcionó. Un año después se convirtió en una “experta del sexo”, compartiendo feliz de la vida sus técnicas para mantener la fogosidad en el dormitorio.

7.- Joseph Merric

Como hemos visto hasta el momento, los vírgenes se mantienen así por un montón de motivos. Algunos son socialmente ineptos, otros solo dicen serlo y algunos no tienen el tiempo para perderla. Nacer con un problema físico de un desorden genético, como es el caso de Merric (también conocido como el Hombre Elefante) te pone las cosas más difíciles desde el comienzo para lograr tener relaciones. Constantemente molestado, Merric pasó su juventud con dolor, soledad y necesidad de encontrar un trabajo, hasta que conoció el show de freaks en 1884. Para él la virginidad no fue una opción.

8.- A.C. Green

Durante sus años en la NBA, A.C. Green jugó más partidos consecutivos que nadie en la historia del deporte, solo perdiendo tres durante toda su carrera. Eso, sin embargo, no fue el único milagro que logró el sr. Green, quien luego fue reportado como virgen. No fue hasta los 38 años que A.C. se casó y se pasó al otro bando. En 1998 fue consultado sobre si aquello era verdad o no. Green respondió: “hey, sé quien soy y es ser virgen. Con todos los riesgos asociados a tener sexo, estoy sorprendido que tu no lo seas”.

9.- Reina Elizabeth I

A pesar de la cantidad de vírgenes en la lista, solo ella puede ser considerada la “Reina Virgen”. No está permitido tener relaciones siendo reina si estás soltera. Aunque se dijo que tenía una amistad “interesante” con dos hombres, Robert Dudley y Robert Devereaux, sobre quienes se rumoreaba que tenía aventuras en paralelo. Nunca sabremos si realmente era una virgen o no, pero de alguna parte salió el nombre.

10.- Lewis Carroll

La virginidad del autor de “Alicia en el País de las Maravillas” es un punto de consenso en estos días. Por mucho se creyó que Carroll, quien nunca tuvo una pareja en su adultez además de mostrar una falta de interés en el tema, se fue a la tumba con su virginidad intacta. Llegado un punto en la vida del escritor, tuvo bastante interés en la fotografía y, aunque muchas de sus fotos se han perdido, algunas contienen imágenes de niñas menores de edad (de cerca de 8 años) en varias etapas del proceso de desvestirse, incluyendo desnudes total y parcial. Un pedófilo raro o un virgen raro… quizá las dos iban de la mano en su caso.

11.- Immanuel Kant

Como filósofo, la gran influencia de Kant en el occidente es incalculable. Más allá de la influencia en pensadores específicos, Kant cambió el marco sobre el cual la filosofía se mueve hasta estos días. Él era, además, virgen. Se piensa que murió siéndolo en febrero de 1804.

12.- Isaac Newton

Newton no solo era virgen, sino que también se cree que no tuvo interés absoluto en los temas románticos durante sus 88 años de vida. Era tan cartucho el hombre que se cuenta que una vez un amigo le contó una historia sobre una “monja que se volvió algo suelta”, hecho que terminó unilateralmente la amistad por parte de Newton. Como un físico, matemático, astrónomo, alquimista y teólogo, es considerado como uno de los seres humanos más influyentes en la historia de la humanidad.