Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

6 de Octubre de 2013

¿Qué hizo Ronaldo después de dejar el fútbol?: conoce a los atletas que emigraron a otros deportes

Por: Héctor Marín Steevens | Vía Kienyke Algunos deportistas decidieron hacer un cambio de rumbo en algún momento de su carrera. Muchos de ellos decidieron no apartarse del deporte del todo, sino buscar una nueva disciplina que se adaptara a su estilo de vida. Michael Phelps al golf El deportista olímpico más laureado de todos […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por


Por: Héctor Marín Steevens | Vía Kienyke

Algunos deportistas decidieron hacer un cambio de rumbo en algún momento de su carrera. Muchos de ellos decidieron no apartarse del deporte del todo, sino buscar una nueva disciplina que se adaptara a su estilo de vida.

Michael Phelps al golf

El deportista olímpico más laureado de todos los tiempos está asumiendo un nuevo reto. El norteamericano dejó a un lado el agua y ahora intentará ser el número 1 del golf mundial. Con la ayuda de uno de los mejores técnicos de la disciplina, Hank Haney, Phelps trabaja todos los días para alcanzar el reto que se propuso. El nadador ya tuvo su primera lesión en el golf luego de sufrir un golpe en su casa, no le dio importancia y salió al campo. Por las largas distancias que hay que caminar, su pie derecho no soportó y derivó en una fractura. Aunque la lesión no fue de gravedad, Phelps espera recuperarse lo más pronto posible para trabajar más fuerte en busco de su nuevo sueño.

Ronaldo al póker

Es considerado como uno de los mejores delanteros de la historia. Sus mejores momentos los vivió con Barcelona y Real Madrid de España y el Inter de Italia. Fue campeón del mundo con la Selección de Brasil, pero sufrió lesiones graves en sus rodillas y su carrera acabó muy pronto. Intentó jugar en el fútbol de su país sin mucho éxito, hasta que descubrió un nuevo horizonte. Las cartas enamoraron al brasileño y ahora dedica su vida a ellas. Incluso es imagen de una de las marcas más reconocidas del póker en internet.

Usain Bolt al fútbol

El hombre más rápido del mundo no solo se interesa por el atletismo. En repetidas ocasiones Bolt ha asegurado que le gustaría hacer parte del Manchester United, equipo del que es fanático, cuando se retire de las pistas. El jamaiquino anunció que tras los Juegos Olímpicos de Río 2016 abandonará el atletismo. ¿Se unirá al equipo de Inglaterra?

Michael Jordan al béisbol

Posee 6 anillos de la NBA e igual número de condecoraciones como el jugador más valioso. Sin embargo el basquetbolista decidió hacer una pausa en su carrera y dedicarse a otro deporte. Jordan siempre quiso ser un beisbolista profesional, incluso en ese deporte logró su primer título cuando se coronó como campeón infantil. Su paso por el deporte nacional estadounidense no fue el mejor, terminó relegado en una filial de los Medias Blancas en una liga menor. Tiempo después decidió regresar al deporte de la pelota naranja.

Revisa el resto haciendo click aquí.

Notas relacionadas