Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Octubre de 2013

Hija de Camila Vallejo nació este domingo tras ocho horas de trabajo de parto

Imagen: Facebook Julio Sarmiento Ocho horas de trabajo de parto tuvo Camila Vallejo en el hospital de la Universidad de Chile antes de dar a luz a su hija a las 10:16 de la mañana de este domingo. La primogénita de la ex dirigenta estudiantil y el médico Julio Sarmiento nació por parto normal y […]

Por

Imagen: Facebook Julio Sarmiento

Ocho horas de trabajo de parto tuvo Camila Vallejo en el hospital de la Universidad de Chile antes de dar a luz a su hija a las 10:16 de la mañana de este domingo.

La primogénita de la ex dirigenta estudiantil y el médico Julio Sarmiento nació por parto normal y midió 49 centímetros, pesando 3 kilos y 355 gramos.

El médico Rodolfo Guiñez señaló que “tanto la madre como la recién nacida se encuentran en excelentes condiciones. Fue un trabajo de parto de inicio espontáneo y curso normal. Tanto Camila como Julio están muy felices por el nacimiento”.

El nacimiento se dio a cuatro días de que la candidata a diputada por La Florida se viera involucrada en un accidente de tránsito que afortunadamente no tuvo consecuencias, a excepción de contracciones.

Según cuenta LUN.com, las contracciones partieron luego de la participación de la ex dirigenta en la ceremonia de conmemoración del NO.

De acuerdo a lo relatado por el médico tratante, Vallejo venía con mucho dolor pero fuer tratada oportunamente con anestesia por el personal del centro asistencial.

La ex vocera de la Confech estará hasta este martes en el Hospital J. J. Aguirre momento en el que debería ser dado de alta.

La noticia fue replicada por distintos portales:

 

 

Notas relacionadas