Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

7 de Octubre de 2013

Lily Pérez le respondió a Novoa: “Después de la elección habrá una refundación de la derecha”

La vocera del comando presidencial de la Alianza, Lily Pérez, le respondió al senador UDI Jovino Novoa, quien aseguró que es “iluso” pensar en una refundación de la derecha a partir de los esfuerzos del Presidente Piñera para que el sector se desmarque de la dictadura de Pinochet. “Después de estas elecciones parlamentarias presidenciales se […]

Por

La vocera del comando presidencial de la Alianza, Lily Pérez, le respondió al senador UDI Jovino Novoa, quien aseguró que es “iluso” pensar en una refundación de la derecha a partir de los esfuerzos del Presidente Piñera para que el sector se desmarque de la dictadura de Pinochet.

“Después de estas elecciones parlamentarias presidenciales se vienen nuevos tiempos para nuestro sector político. Sin duda en el futuro, después de la elección presidencial, va a haber una refundación de la derecha, estoy convencida de eso y ahí veremos quien está en qué lado de la vereda”, dijo Pérez a radio Cooperativa.

En la misma línea, la senadora planteó que “tenemos dos almas en la derecha, nuestra diversidad nos tiene que enriquecer, no veo porqué todo se tiene que transformar en una pelea. Hay muchas diferencias en como se miran muchos hechos del pasado, pero eso no quiere decir que tengamos una palabra de descalificación a quienes piensan distinto”.

Asimismo, Pérez insistió en la necesidad de “aprender a convivir al interior de nuestro sector político con personas que tienen visiones en algunas materias distintas, pero todos tenemos un objetivo que es mirar al futuro”.

Notas relacionadas