Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

7 de Octubre de 2013

Se cumplen los 10 pasos hacia la destrucción de EE.UU. profetizados hace 50 años

Según el sitio RT Actualidad, el fundador de la John Birch Society dijo hace 50 años que se tomarían medida en EEUU planeadas y ejecutadas por las élites mundiales -llámese el Club Bilderberg- para destrozar a los EEUU. Todo eso en su intento por conseguir el control global. O sea, Salfate queda chico. Aquí van: […]

Por

Según el sitio RT Actualidad, el fundador de la John Birch Society dijo hace 50 años que se tomarían medida en EEUU planeadas y ejecutadas por las élites mundiales -llámese el Club Bilderberg- para destrozar a los EEUU. Todo eso en su intento por conseguir el control global. O sea, Salfate queda chico.

Aquí van:

-El aumento drástico en el gasto público en todos los medios imaginables para deshacerse de cantidades cada vez mayores de dinero estadounidense de la manera más derrochadora posible.

-Impuestos cada vez más altos.

-Un presupuesto cada vez más desequilibrado a pesar del aumento de los impuestos.
Inflación insólita de la moneda nacional.

-Establecimiento del control gubernamental de los precios, salarios y materiales, supuestamente para combatir la inflación.

-Endurecido control socialista sobre todas las operaciones económicas y todas las actividades de la vida cotidiana. Esto se debe acompañar natural y automáticamente de la correspondiente expansión del aparato burocrático y del aumento tanto de los costos como del alcance del Gobierno nacional.

-Más centralización del poder en Washington y eliminación práctica de las fronteras estatales. Se va realizando un amplio trabajo para que las fronteras estatales con el tiempo no signifiquen dentro de la nación más de lo que significan los límites de los condados dentro de los estados.

-Un avance constante de la ayuda federal al sistema educativo y su control más rígido para completar el proceso de federalización en la educación pública.

-La constante implantación en la conciencia americana de los horrores de la guerra moderna y de las atracciones y las necesidades absolutas de paz.

-La permanente voluntad del pueblo estadounidense de permitir medidas de apaciguamiento por parte del Gobierno que culminarán en una gradual rendición del resto del mundo libre y del propio Estados Unidos.

Notas relacionadas