Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

7 de Octubre de 2013

Velasco ni ahí con sumarse a comando de Bachelet: “El aporte que puedo hacer hoy es desde la sociedad civil”

El ex candidato presidencial independiente, Andrés Velasco, se refirió al lanzamiento de su nuevo movimiento político, el que se desarrollará la tarde de este lunes en el Palacio Concha. “Este no es un centro de estudios sino un movimiento político. Queremos incidir con opinión, con activismo político, en las redes sociales y también en la […]

Por

El ex candidato presidencial independiente, Andrés Velasco, se refirió al lanzamiento de su nuevo movimiento político, el que se desarrollará la tarde de este lunes en el Palacio Concha.

“Este no es un centro de estudios sino un movimiento político. Queremos incidir con opinión, con activismo político, en las redes sociales y también en la calle”, explicó en entrevista con radio ADN.

Asimismo, el ex ministro de Bachelet descartó sumarse al comando de campaña de su ex jefa, indicando que “el aporte que puedo hacer hoy es desde la sociedad civil”.

“Desde un comienzo he dicho que estoy disponible para colaborar con ideas, para hacer algo útil si es que puedo, pero integrar el comando, instalarme en una oficina es totalmente incompatible con la labor que estamos haciendo de armar un movimiento”, concluyó Velasco.

Notas relacionadas