1- Bombo

Raja grande, descomunal, pero no por eso fea y desparramada. Al contrario, es bien formada y muy bien percibida por tus pretendientes, siempre y cuando ésta no sea desproporcional al resto del cuerpo; lo que deriva en bullying. Especial para bailar zumba, ritmo latino que tanto ha penetrado en nuestra sociedad civil venida en periferia. #QueVuelvanLosBombos

2- Djembé de Mochileo

Poto chiquitito en niñ@s chiquitit@s. Este es quizás uno de los mejores potos, ya que suele estar muy bien delineado, tonificado, sin estrias ni pifias equis. Quien lo posee es flac@, tiene los hoyitos sexys en la espalda, lindos hombros-huesudos y ternura desbordante. Rico.

3- Caja

Te dieron un portazo en la raja. Es el clásico poto plano cuya llanura es casi imposible de disimular. Sin embargo, esta desventaja a la hora del cortejo en su mayoría es compensado por buenas tetas y/o rostro ateniense (?). Consejo: fitness and yoga.

4- Cajón peruano

Raja cuadrada y deprimida, al estilo distemper. Habitual en señoras enojadas y viejos culiaos, en quienes poto y espalda son uno solo

5- Pandero

Pura chaya. Mucho ruido y pocas nueces. La expepción a la regla de “si el río suena es porque piedras trae”. El pandero es el poto que tiene un buen lejos y es acompañado por una producción de vestuario digna de Carolina Jorquera. Suele ser levantado por empinados terraplenes que ya se los querría Chabe en Mekano. Sin embargo, de cerca se percibe que pese al esfuerzo, el tambembe espectacular avizorado no es tal. #FuerzaPaulinaRubio #FuerzaRipetti

6- Gong

Una bomba estalló en tu queque y desparramó todo sin mayor planificación. Tenis la mansa raja y te sientes orgulloso de ello. Tu canoa llama la atención de una cuadra a otra. El tamaño de tu culo te puede jugar tanto a favor como en contra; ya que la grandeza de tu anatomía va siempre acompañada de un gran carácter, el que te puede convertir en líder positivo o negativo. Si te gusta jugar a las máquinas tragamonedas de almacén, echa tu raja para atrás e impide que te quiten la máquina cuando el pozo se haya acumulado.

7- Platos

Amiwa, estás en los huesos. Cuidado, porque el intento desenfrenado por conseguir el ahora en boga “thigh gap” te puede traer severos problemas tanto estéticos como de salud. Come.

8- Timbales

Poto perfecto, redondito, ni muy chico ni monumental. En su justa medida para el mundo occidental que creció bajo el canon griego. Chichi Peralta vive en tu poto. En tu vida pasada fuiste Pops y en la próxima serás Fernanda Braz. Definitivamente, eres la sensación del bloque.

Si eres varón, en tu vida pasada fuiste Bam Bam Morais y en la próxima Fabricio versión marinero.