Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

10 de Octubre de 2013

Líder Talibán a la BBC: “Atacamos a EE.UU. y a sus amigos”

Vía BBC Mundo El líder del Talibán Pakistán, Hakimullah Mehsud, le dio una entrevista a la BBC, en la que dijo estar preparado para entablar “serias” conversaciones de paz con el gobierno de ese país pero que el movimiento continuaría atacando a los estadounidenses y sus aliados. Mehsud delineó una serie de condiciones para el […]

Por


Vía BBC Mundo

El líder del Talibán Pakistán, Hakimullah Mehsud, le dio una entrevista a la BBC, en la que dijo estar preparado para entablar “serias” conversaciones de paz con el gobierno de ese país pero que el movimiento continuaría atacando a los estadounidenses y sus aliados.

Mehsud delineó una serie de condiciones para el diálogo, incluyendo que Estados Unidos detenga los ataques con aviones no tripulados y la imposición de la ley islámica o Sharia.

El líder negó que su organización estuviera involucrada en una reciente ola de ataques suicidas en varias ciudades paquistaníes.

La entrevista se llevó a cabo en una localidad secreta en la zona tribal de Pakistán cerca de la frontera con Afganistán.

Temas relevantes

#bbc#Osama#talibán

Notas relacionadas