Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

11 de Octubre de 2013

Francisco Vidal justifica ausencia de Bachelet a foro ANP: “Fue un debate de perdedores”

El ex ministro de los gobiernos de la Concertación, Francisco Vidal, aseguró que pese a no haber asistido y ser fuertemente criticada por ello, la ganadora del debate de la ANP fue la candidata de la Nueva Mayoría “Te garantizo que quien ganó es Bachelet al no ir. Y te apuesto que en la evaluación […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

El ex ministro de los gobiernos de la Concertación, Francisco Vidal, aseguró que pese a no haber asistido y ser fuertemente criticada por ello, la ganadora del debate de la ANP fue la candidata de la Nueva Mayoría

“Te garantizo que quien ganó es Bachelet al no ir. Y te apuesto que en la evaluación del comando de Matthei hoy día se avaluó mal que haya ido. Porque al final era un debate de perdedores, fue un debate por el segundo lugar”, expresó el ex vocero a radio ADN.

Junto al profesor de Historia se encontraba Hernán Larraín Matte, -integrante del comité político del comando de Matthei-, quien planteó que de parte de Vidal “hay un triunfalismo que les puede pasar una factura cara. Y se mezcla con un poco de soberbia”.

Para el hijo del senador UDI, la ex ministra del Trabajo pudo en el debate “diferenciarse de sus contendores en un rol bastante más moderado. En una posición más de estadista, con un programa de gobierno detrás”.

Temas relevantes

#@vidalvocero#ANP#Bachelet

Notas relacionadas