Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

11 de Octubre de 2013

Hoy en Primer Plano: Vale Roth ofreció su cuerpo a 100 lucas todo servicio y 600 lucas por un trío en el Parque Bustamante

Nadie sabe por qué el estelar de copuchas la eligió a ella, pero lo hizo de buenas ganas. Según el diario La Cuarta, en su edición de esta noche Primer Plano mostrará cómo Vale Roth se sumergió en el mundo de la prostitución callejera. La “Vale” se instaló en las calles aledañas al Parque Bustamante […]

Por

Nadie sabe por qué el estelar de copuchas la eligió a ella, pero lo hizo de buenas ganas. Según el diario La Cuarta, en su edición de esta noche Primer Plano mostrará cómo Vale Roth se sumergió en el mundo de la prostitución callejera.

La “Vale” se instaló en las calles aledañas al Parque Bustamante a ofrecer su mercadería corporal, en una zona reconocida como barrio rojo cuando cae el sol.

En su brillante actuación, según cuanta el diario Pop, la ex bailarina se echó unos buenos polvos en la cara, se maquilló, se puso botas largas y terminó su disfraz con una peluca rubia para intentar pasar desapercibida ante los automovilistas califas que buscan placer.

Con el nombre de “Pamela” y una pinta lista para el combate, Vale Roth salió a comprobar como es el mundo de la prostitución en las calles de Providencia.

Siempre consignado por el diario pop, Vale Roth comenzaba a enganchar a sus clientes con “qué le gusta, qué quiere que le haga”. El primer cautivo no cachó que se trataba de la reina de los escándalos de farándula, ni tampoco que lo estaban funando las cámaras de Primer Plano.

La prueba se hizo durante dos horas en las que al menos seis vehículos consultaron la carta de servicios de Roth, quien estaba acompañada de “Amanda”.

El diario pop dice que uno de los conductores la reconoció y se viró en un par de segundos sin que la modelo de discotheque alcanzara a decirle que el valor por “todo servicio” eran 100 luquitas y que cobraba 600 lucas por un trío.

Esta noche luego del noticiero, el programa Primer Plano mostrará las aventuras de Vale Roth en el comercio sexual.

Notas relacionadas