Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

11 de Octubre de 2013

Niembro salta en una pata: Los Simpsons ahora son oficialmente de Boca Juniors

Boca Juniors y la empresa Twentieth Century Fox firmaron hoy un acuerdo de explotación cruzada de marca para desarrollar licencias de Los Simpsons con la identificación del club argentino. Al igual que ya sucede con otros equipos del mundo como Barcelona (España), Juventus, Milán e Inter de Milán (Italia), Oporto (Portugal) y Corinthians (Brasil), el […]

Por

Boca Juniors y la empresa Twentieth Century Fox firmaron hoy un acuerdo de explotación cruzada de marca para desarrollar licencias de Los Simpsons con la identificación del club argentino.

Al igual que ya sucede con otros equipos del mundo como Barcelona (España), Juventus, Milán e Inter de Milán (Italia), Oporto (Portugal) y Corinthians (Brasil), el club ‘xeneize’ podrá desarrollar licencias con los personajes de la popular serie animada.

En una presentación realizada este mediodía en las instalaciones del club argentino estuvieron presentes el presidente de Boca, Daniel Angelici, el representante del Departamento de Marketing Andrés Ibarra y Javier Schmidt por la empresa Twentieth Century Fox. Los muñecos de los personajes Bart, Homero, Lisa, Marge y Maggie también estuvieron en esta firma del contrato y se tomaron la tradicional foto en el legendario estadio ‘La Bombonera’.

“Los Simpsons eligieron a Boca por sus 25 años de vida. En principio vamos a empezar con los productos en conjunto. Pero en un futuro algún personaje puede aparecer en La Bombonera. También puede ser que Boca, o alguien del club, lo haga en un capítulo de los Simpsons”, explicó Daniel Angelici.

Temas relevantes

#Boca Juniors#Foc#Simpsons

Notas relacionadas