Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Planeta

12 de Octubre de 2013

8 cosas que te demuestran que los perros son mitad humanos

En general, los humanos tenemos un complejo de superioridad con los animales. Es obvio, pensamos, reflexionamos, creamos, etc. Pero lo cierto es que los perros, fieles amigos, parecieran tener algo más. En este artículo, realizado por el Huffington Post, tienes las pruebas que develan que los perros son más que animales.

Por

 

Himalaya, el perro compasivo

Himalaya, un labrador entero tierno, intenta ser amigo de Hernán, un niño con Síndrome de Down que tiene problemas para interactuar con la gente y con los animales. Eso no detiene al perrito para acercarse y finalmente consigue un abrazo…

2. Un Akita más fiel que la cresta

Este perro Akita es una leyenda en Japón. ¿Por qué? Porque esperó a su dueño durante 11 años. Cada día, iba a la estación de tren de la ciudad y se quedaba horas esperando. Su dueño, un profesor de la Universidad de Tokyo murió un año después de salir de viaje y a pesar de eso, el Akita esperó hasta el último día de su propia vida. Cada año, en la estación de Shibuya, se le hace una ceremonia al perrito, a los pies de la estatua en su honor.

hachiko

3. Manejando un auto…

 

4. Perros que manejan autos…

En Nueva Zelanda, tres perros aprendieron a manejar. En serio. Lograron, de hecho, andar a 20 kilómetros por hora sin chocar. El experimento fue realizado por la Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales, en un esfuerzo por demostrar la inteligencia de los perros y promover la adopción.

 

 

5. El perro que anda en skate

dog skateboard

 

6. El perro héroe

George, este Jack Russel Terrier, en 2007 salvó a cinco niños neozelandeses de un ataque de dos Pitbulls. Salvó a los niños, pero George murió por las heridas. :(

terrier

 

 

7. ¿Alguna vez viste a un ser humano tan emocionado?

 

8. El perro que juega póker. 

 

Notas relacionadas