Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

12 de Octubre de 2013

Dios mío: Un “reverendo” te dice cómo averiguar si tu hija es prostituta

Un hombre identificado como Daniel Salcedo, quien dice ser fundador de la Iglesia Nueva Era de Uruguay, pide fijarse en las ropas de las jóvenes, en sus tatuajes, y cosas por el estilo, para averiguar sus “pecaminosas” características y prevenirlas del mal camino. Según consigna Trome, el “reverendo” publica en su blog, -en el que […]

Por

Un hombre identificado como Daniel Salcedo, quien dice ser fundador de la Iglesia Nueva Era de Uruguay, pide fijarse en las ropas de las jóvenes, en sus tatuajes, y cosas por el estilo, para averiguar sus “pecaminosas” características y prevenirlas del mal camino.

Según consigna Trome, el “reverendo” publica en su blog, -en el que figura que cuenta con más de un millón de visitas provenientes de toda hispanoamérica-, consejos para temas del tipo “¿es mi hija una lesbiana?” o “cómo saber si mi compañero de trabajo es gay”.

Su última joyita se titula: ¿Es mi hija una prostituta? Siga estas pistas y compruébelo”.

“Fuentes no reveladas de ingresos: Si una joven de repente empieza a comprar artículos Louis Vuitton, salir a costosas discotecas de la ciudad y salir de vacaciones fuera del país, usted debe preocuparse. Todas estas cosas requieren una gran cantidad de dinero en efectivo. ¿Su hija siquiera tiene un trabajo a tiempo completo verificable? Si no es así, tiene que confesar cómo se está financiando, para esto puede necesitar apoyo de alguna droga como el pentotal (suero de la verdad). Las respuestas evasivas pueden indicar el peor de los escenarios. ¡No dejes que te engañe con respuestas confusas!”, responde Salcedo en el primer punto de su post a un “preocupado padre”.

Notas relacionadas