Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Octubre de 2013

Vamos que se puede nomás: La selección de Ecuador llegó a Chile con plantilla completa

Ecuador llegó hoy al país con su plantilla al completo en busca de consolidar en forma directa la clasificación al Mundial de Brasil 2014 en el partido del próximo martes, en la última jornada de las eliminatorias sudamericanas. “El técnico Reinaldo Rueda llevó a toda la plantilla en la que se ha incluido a Joao […]

Por

Ecuador llegó hoy al país con su plantilla al completo en busca de consolidar en forma directa la clasificación al Mundial de Brasil 2014 en el partido del próximo martes, en la última jornada de las eliminatorias sudamericanas.

“El técnico Reinaldo Rueda llevó a toda la plantilla en la que se ha incluido a Joao Rojas, que sufrió una contractura muscular en el partido ante Uruguay”, dijo hoy a Efe Víctor Mestanza jefe de prensa de la Federación de Ecuador.

Ecuador tiene 25 puntos y más cinco de gol diferencia, contra los 22 y menos uno con que se quedó Uruguay tras la derrota por 1-0 que sufrió ayer ante Ecuador, en Quito.

Ecuador se entrenará desde mañana y allí Rueda definirá la alineación que presentará el próximo martes.

La nómina que llegó a Chile es la siguiente:

Porteros: Máximo Banguera (Barcelona), Adrián Bone (El Nacional) y Alexander Domínguez (Liga de Quito).

Defensas: Oscar Bagüí (Emelec); Walter Ayoví (Pachuca-MEX), Gabriel Corozo (Liga de Quito), Luis Checa y Jorge Guagua (Deportivo Quito), Juan Carlos Paredes y Fricson Erazo (Barcelona).

Centrocampistas: Segundo Castillo (Al-Hilal-KAS), Renato Ibarra (SBV Vitesse-NED), Edison Méndez y Luis Saritama (Liga de Quito), Jefferson Montero (Morelia-MEX), Cristian Noboa (Dínamo-RUS), Enner Valencia (Emelec), Alex Bolaños (Deportivo Quito), Junior Sornoza (José Terán) y Antonio Valencia (Manchester United-GBR).

Delanteros: Jaime Ayoví (Liga de Quito), Felipe Caicedo (Lokomotiv-RUS), Joao Rojas (Cruz Azul-MEX) y Fidel Martínez (Tijuana-MEX).

Notas relacionadas