Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Octubre de 2013

Un químico chileno anuncia su suicidio a través de Twitter

El químico Pablo Ramdohr publicó la mañana de este domingo un mensaje en su cuenta de Twitter con un enlace a su blog personal donde detallaba las razones de su presunto suicidio. Según Emol, un amigo cercano de Ramdohr confirmó el deceso sin dar mayores informaciones. En el posteo, titulado “Azida de Sodio”, el químico confirmó […]

Por

El químico Pablo Ramdohr publicó la mañana de este domingo un mensaje en su cuenta de Twitter con un enlace a su blog personal donde detallaba las razones de su presunto suicidio.

Según Emol, un amigo cercano de Ramdohr confirmó el deceso sin dar mayores informaciones.

En el posteo, titulado “Azida de Sodio”, el químico confirmó que el tuit fue programado horas antes para que fuera publicado después de su muerte. “El tweet fue programado. Hace rato pasó esto. Igual penca avisar por tuiter, pero era la única forma de programar el mensaje para mucho mas tarde” decía la publicación en su blog.

Además, Ramdohr advierte a las personas que retirarán su cuerpo debido a los componentes químicos que tomó para terminar con su vida.

“Tengan cuidado si me vienen a buscar porque tomaré como 10 gramos de Azida de Sodio  y dicen que en contacto con agua o ácido (como mi guata) genera gases tóxicos, igual dejaré ventilado para que no se acumule. No quiero que les pase nada”.

Notas relacionadas