Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

14 de Octubre de 2013

Exitoso estreno de la sexta temporada de Los 80 llega a los 33 puntos de rating

  La esperada sexta temporada de Los 80 se estrenó la noche del domingo liderando en el rating online, llegando a 33 puntos, y logrando una muy buena recibida en las redes sociales.  En Twitter, #JuanHerrera, Don Genaro y #Los80 lograron posicionarse como Trending Topics a nivel nacional. La nueva temporada de la serie se […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

 

La esperada sexta temporada de Los 80 se estrenó la noche del domingo liderando en el rating online, llegando a 33 puntos, y logrando una muy buena recibida en las redes sociales. 

En Twitter, #JuanHerrera, Don Genaro y #Los80 lograron posicionarse como Trending Topics a nivel nacional.

La nueva temporada de la serie se sitúa en 1988, el año del plebiscito que terminó con la dictadura de Augusto Pinochet, y se centra en los diversos conflictos que enfrentará la familia Herrera.

Con Ana (Tamara Acosta) trabajando en un mejor puesto que Juan (Daniel Muñoz) y asumiendo el liderazgo económico de la familia, los líos en la pareja se agudizarán, conflicto que será central durante esta temporada.

En la entrega de este domingo, se presentó a los nuevos personajes de la serie. Uno de ellos es Mateo -interpretado por Néstor Cantillana-, compañero de trabajo de Ana y con el que establecerá una relación de cercanía y contención debido a los problemas familiares. El otro, es Luciano, interpretado por Iván Álvarez de Araya y que estará conectado a Claudia (Loreto Aravena).

El primer capítulo, además de los conflictos entre Ana y Juan, tuvo como centro la infidelidad de Exequiel (Daniel Alcaíno) a Nancy (Katty Kowaleczko), descubierta por Bruno, Félix y Sibila.

El capítulo marcó en promedio 26,6 puntos de rating y tuvo un peak de 33, superando ampliamente a los programas que le competían.

 

 

 

Notas relacionadas