Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

14 de Octubre de 2013

Inspirador: las 10 mejores frases de John Lennon

Vía Dogguie Si bien es cierto este famoso murió hace unos 30 años, siendo un reconocido cantante y quizá el más famoso de su grupo, conozcamos sus frases, las mejores, pero antes de ir al grano…, Un 09 de octubre de 1940 nació John Winston Lennon, más conocido como John Lennon, que fue reconocido como […]

Por


Vía Dogguie

Si bien es cierto este famoso murió hace unos 30 años, siendo un reconocido cantante y quizá el más famoso de su grupo, conozcamos sus frases, las mejores, pero antes de ir al grano…, Un 09 de octubre de 1940 nació John Winston Lennon, más conocido como John Lennon, que fue reconocido como el máximo ícono de la música de los años 70. Fue uno de los miembros fundadores de The Beatles.

Tras la desintegración del grupo The Beatles, con el que saltó a la fama, comenzó su carrera como solista componiendo canciones icónicas como “Give Peace a Chance” e “Imagine”. Debido a su rebeldía e ingenuo mordaz por la música, se convirtió en un activista por la paz. | Con esta galería recordamos sus mejores frases. Inmortales, sin dudas.

No importa que te ocultes tras una sonrisa y uses ropa linda, si algo no puedes ocultar es lo podrido que estás por dentro´.

las 10 mejores frases de John Lennon_01

´Momento a momento, así es que vivimos ahora. Apreciamos cada día y también le tenemos miedo. Podría ser el último día. Suena chistoso, pero cualquier día te podría atropellar un auto o algo así. Estoy empezando a apreciarlo´.

las 10 mejores frases de John Lennon_02

´Si los Beatles o los ´60 tuvieron un mensaje, fue: aprende a nadar, y una vez que hayas aprendido, nada´.

las 10 mejores frases de John Lennon_03

´No puedo creer que me condecoren. Yo creía que era necesario conducir tanques y ganar guerras´.

las 10 mejores frases de John Lennon_04

´Mi rol en la sociedad, o la de cualquier artista o poeta, es intentar expresar lo que sentimos todos. No decir a la gente cómo sentirse. No como un predicador, no como un líder, sino como un reflejo de todos nosotros´.

las 10 mejores frases de John Lennon_05

´Todo es más claro cuando estás enamorado´.

las 10 mejores frases de John Lennon_06

´Éramos cuatro muchachos. Conocí a Paul, lo invité a unirse a mi banda. Después se unió George y después Ringo. Éramos un grupo que se hizo muy, muy grande, eso es todo´.

las 10 mejores frases de John Lennon_07

´La religión es sólo una manera de sacarles el diezmo a los ignorantes, sólo existe un Dios, y ése no se enriquece como los curas charlatanes´.

Notas relacionadas