Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

14 de Octubre de 2013

La Moneda estira el chicle respecto a presencia de Piñera en cena de apoyo a Evelyn Matthei

La Moneda aún no confirma la presencia de Sebastián Piñera en la cena que encabezará esta noche la candidata Evelyn Matthei en el Circulo Español, con representantes de RN, la UDI y Evopoli, a la que también están invitados los ministros. La situación debería definirse antes de la hora de almuerzo cuando termine de sesionar el comité político.

Por

Uno de los temas que se zanja a esta hora en el habitual comité político de los lunes en La Moneda es la asistencia del Presidente Sebastián Piñera a la cena que encabezará esta noche la candidata Evelyn Matthei en el Circulo Español, con representantes de RN, la UDI y Evopoli, a la que también están invitados los ministros.

“La ministra secretaria general de Gobierno una vez que termine la reunión a la que tengo que volver va a conversar con ustedes sobre todos los demás temas”, dijo el ministro del Interior, Andrés Chadwick, al ser consultado si el presidente asistirá a esta cena.

“En mi participación, por la cena que ha convocado Evelyn Matthei, yo quiero ir y haré lo imposible por ir, salvo que tenga una situación distinta”, agregó el secretario de Estado.

“Eso lo van a ver con la vocera, gracias”, respondió escuetamente Chadwick cuando se le insistió con la pregunta si el presidente asistiría a este encuentro.

Temas relevantes

#Cena#evelyn matthei#Piñera

Notas relacionadas