Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

15 de Octubre de 2013

5 microgestos sexuales de las mujeres que los hombres no son capaces de entender

Vía Ultra.com.mx   Gesto 1: El pulgar en la cintura Ella te mira extrañamente como si acabara de descubrirte, lo que puede ser el caso. Y se engancha los dedos pulgares en el cinturón o las presillas del vaquero.   Gesto 2: Los brazos hacia atrás. No bien ha terminado el postre extiende los brazos […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

Vía Ultra.com.mx

 

Gesto 1: El pulgar en la cintura Ella te mira extrañamente como si acabara de descubrirte, lo que puede ser el caso. Y se engancha los dedos pulgares en el cinturón o las presillas del vaquero.  

Gesto 2: Los brazos hacia atrás. No bien ha terminado el postre extiende los brazos hacia atrás, revelando su pecho indefenso. ¿Cómo saber si se trata de una invitación?

Gesto 3: La cabeza se apoya en el puño Hasta aquí todo va bien. Te dice que sí al último trago y tú estás listo para ofrecerle una noche loca. Ella se reclina y apoya la cabeza en la mano, puño semicerrrado.

Gesto 4: Manos entrelazadas Picnic de primavera, ambos están sentados sobre un adorable mantel a cuadros. Ella, con las rodillas flexionadas, sentada sobre las pantorrillas y las manos entrelazadas metidas entre éstas y los muslos.

Gesto 5: Brazos cruzados bajo los pechos. Tú despliegas la artillería más potente y ella responde cruzando los brazos bajo el pecho. ¿Será el momento de atacar?

Notas relacionadas