Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Octubre de 2013

Víctor Torres (DC) : “Bipolaridad” de Mañalich por interpelación demuestra que “está un poquito nervioso”

El diputado de la Democracia Cristiana (DC), Víctor Torres, quien mañana miércoles será el encargado de interpelar al ministro de Salud, Jaime Mañalich, dijo que la “bipolaridad” que ha mostrado el secretario de Estado en sus declaraciones en los últimos días respecto de esta medida, “demuestran que está un poquito nervioso”. A un día que […]

Por

El diputado de la Democracia Cristiana (DC), Víctor Torres, quien mañana miércoles será el encargado de interpelar al ministro de Salud, Jaime Mañalich, dijo que la “bipolaridad” que ha mostrado el secretario de Estado en sus declaraciones en los últimos días respecto de esta medida, “demuestran que está un poquito nervioso”.

A un día que se concrete la acción presentada por parlamentarios de oposición contra el ministro de Estado, a quien cuestionan su gestión en materia de atención hospitalaria, el diputado DC señaló que está tranquilo y afinando los últimos detalles respecto de la redacción de la interpelación para lo cual este martes sostendrán una última reunión con los parlamentarios que están participando en la redacción de las preguntas.

Respecto de las declaraciones del ministro de Salud en las que ha señalado que está confiando y que ésta será una buena instancia para mostrar la buena gestión que ha realizado en esta cartera.

Torres señaló que “no sé a cuál de los dos ministros hay que creer, al que piensa eso o al que al día siguiente dice que esto es un ajuste de cuentas. Esta como bipolaridad que ha tenido en sus declaraciones demuestran a mi juicio que está un poquito nervioso”, dijo el parlamentario.

“Yo me quedo y espero que sean las declaraciones de aquel ministro que ha dicho que esta es una buena oportunidad las que primen el día de mañana en la interpelación”, precisó.

La interpelación contra el ministro Mañalich está programada a contar de las 16:00 horas de mañana miércoles, en la Cámara de Diputados.

Notas relacionadas