Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

16 de Octubre de 2013

Apostando por el “despliegue callejero”: La Nueva Mayoría proyecta que conseguirá 15 doblajes en las próximas elecciones

Las encuestas internas de la Nueva Mayoría mostrarían un escenario aún más favorable que el esperado para las próximas elecciones, alcanzando a 15 los doblajes y produciéndose en lugares que no estaban contemplados, como Recoleta y San Ramón. Según informa Cooperativa, el secretario general del Partido Socialista, Francisco Javier Díaz, aseguró que “cada día que […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

Las encuestas internas de la Nueva Mayoría mostrarían un escenario aún más favorable que el esperado para las próximas elecciones, alcanzando a 15 los doblajes y produciéndose en lugares que no estaban contemplados, como Recoleta y San Ramón.

Según informa Cooperativa, el secretario general del Partido Socialista, Francisco Javier Díaz, aseguró que “cada día que pasa se suma una nueva posibilidad de doblaje. Están llegando encuestas bastante favorables, pero lo tomamos todo con beneficio de inventario”.

Asimismo, el dirigente expuso que “con voto voluntario hay que trabajar hasta el último día, porque lo que importa es la gente que efectivamente va a votar. En ese sentido, un esfuerzo por un mayor despliegue es muy importante, un mayor despliegue callejero, territorial”.

En la DC, por su parte, concuerdan con la proyección de resultados. Su secretario nacional, Víctor Maldonado, explicó que las expectativas tienen su fundamento en que los problemas que ha enfrentado la derecha incidieron en una menor presencia en terreno.

“Estamos haciendo en todas partes los mejores intentos porque nos vaya bien. En algunos lugares el derrumbe de la derecha, en la anarquía que se está provocando al frente, hacen que las expectativas de la oposición completa sean cada vez mejores”, agregó.

Temas relevantes

#doblajes#nueva mayoría#ps

Notas relacionadas