Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

16 de Octubre de 2013

Carlos Larraín: “La nueva derecha es una especie de movimiento de salón que no entiendo bien”

El presidente de Renovación Nacional, senador Carlos Larraín, se refirió al surgimiento de lo que se ha llamado la nueva derecha en su sector, asegurando que se trata de “un grupo muy selecto, chiquitito”. “Esto de que se va a dictar un decreto para crear la nueva derecha a partir de cero no lo suscribo […]

Por

El presidente de Renovación Nacional, senador Carlos Larraín, se refirió al surgimiento de lo que se ha llamado la nueva derecha en su sector, asegurando que se trata de “un grupo muy selecto, chiquitito”.

“Esto de que se va a dictar un decreto para crear la nueva derecha a partir de cero no lo suscribo para nada, yo creo en la derecha que yo trato de encarnar y de mover. La nueva derecha es una especie de movimiento de salón que no entiendo bien, que tiene muy poco roce con lo que es el país real”, agregó según consigna Cooperativa.

Asimismo, su par de la UDI, diputado Patricio Melero, indicó que “en Chile hay una sola gran centroderecha que tuvo la capacidad de llegar a gobernar, sus partidos eje y fundacionales van a seguir teniendo vigencia muy importante y también está en RN y en la UDI saber acomodarse a los cambios”.

Notas relacionadas