Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

16 de Octubre de 2013

Una fiesta sin fines de lucro: Así será el “carrete” de la Adolfo Ibáñez por los 60 años de su Escuela de Negocios

En esta lista, publicada en el facebook de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez, se enumeran todas las sorpresas que la Escuela tiene preparadas para los alumnos que asistan a la gala. La gran noche donde se celebrarán los 60 años será el próximo 19 de octubre en la Sala Omnium. Según […]

Por



En esta lista, publicada en el facebook de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez, se enumeran todas las sorpresas que la Escuela tiene preparadas para los alumnos que asistan a la gala. La gran noche donde se celebrarán los 60 años será el próximo 19 de octubre en la Sala Omnium. Según se puede leer, el menú tendrá salmón, crudo de vacuno, “estaciones de sushi”, camarones ecuatorianos, entre otras delicias.

La revista Caras realizará la cobertura exclusiva y buscará la mejor pint posom.

Si los alumnos y ex alumnos están preocupados por la seguridad, no habrá problemas porque “tendremos guardarropía cerrada y resguardada”. ¿Y si alguien no puede pagar? “puedes abrir una cuenta con el Banco Santander con costos de mantención gratis! Y te regalarán una entrada!”.

La siguiente es la lista que invita a participar:

“Tu creías que esta gala seria ….

1.- Una fiesta cualquiera? …no, es la Gala de los 60 años de la Escuela de Negocios.

2.- Qué habría un picoteo? …no, habrá un cocktail a la altura de estos 60 años.

3.- Qué habrá trago? .. no, mejor que eso, Barra Libre toda la noche!!!

4- Qué el trago se acabará como siempre? …Imposible! Y si se acaba se te devuelve la plata!!

5.- Habrá música envasada? …. no, habrá DJ en Vivo.

6.- Solo comeré lo del cocktail ? …NO, en exclusiva estará 100 montaditos, cadena española que abre en Chile en Noviembre, y que nos traerá sus tapas recién hechas ante nuestros ojos!! Y además! a la hora del Bajón Domino entregará vienesas dinámicas!!!

7.- Tendré que maquillarme sola? …. no! Revlon estará presente con un stand, donde podrás conocer su nuevos productos como : BB Cream, Lip Butter o los dúos de esmaltes para manicures de gala !!

8.- Solo tomaré, comeré y bailaré ? … no! tendremos en exclusiva los desfiles de las marcas Creado por Nosotras y Dimensión Azul. Donde para esta última marca nos acompañará su afamado diseñador argentino Mariano Toledo, así como modelos de la agencia Elite.

9.- Solo bailaré? …. no, prepárate que revista Caras buscará el mejor look! también Converse !! y Teeworld !! Es que esta no es cualquier gala.

10.- Es que no sé qué ponerme ? … Dimensión azul les entrega un 20% en su compra mostrando su credencial! Qué mejor ocasión para mostrar estas nuevas tenidas que la Gala??

11.- Al irme me iré con la manos vacías ? ….no, habrá sorteos y regalos varios de las marcas que nos acompañan.

12.- Será seguro? … tendremos un grupo importante de guardias que aseguren que todo sea resguardado.

13.- Donde dejo mis cosas ?… tendremos guardarropía cerrada y resguardada.

14. Y si no tengo plata? …Si estás en cuarto o quinto año puedes abrir una cuenta con el Banco Santander con costos de mantención gratis! Y te regalarán una entrada!

Todo esto y aún no compras tu entrada ? hazlo ya!!!”

Notas relacionadas