Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Octubre de 2013

Trabajador del mall de Plaza Egaña muere tras caída de 20 metros

Foto: Google Street View, Bío Bío.   Un trabajador de la construcción del Mall Plaza Egaña en la comuna de La Reina, identificado como Pablo Romero Gómez de 21 años, murió luego de caer del cuarto piso de la obra. Según informa Bío Bío, no habían trabajadores presentes en el momento de la muerte del […]

Por

Foto: Google Street View, Bío Bío.

 

Un trabajador de la construcción del Mall Plaza Egaña en la comuna de La Reina, identificado como Pablo Romero Gómez de 21 años, murió luego de caer del cuarto piso de la obra.

Según informa Bío Bío, no habían trabajadores presentes en el momento de la muerte del obrero, por lo que no se tiene una hipótesis clara sobre lo que pudo haber motivado la caída.

Tras la llegada de Bomberos, que se centraron en labores de reanimación, el trabajador fue derivado al Hospital Militar en estado grave. Luego de unos minutos, Romero murió.

Según la información de Bomberos, el trabajador no se encontraba con un arnés de seguridad al momento de su llegada. De hecho, trabajadores del lugar manifestaron que ya han ocurrido tres accidentes con consecuencias fatales debido a las malas condiciones de seguridad para los obreros.

Notas relacionadas