Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

18 de Octubre de 2013

Diputado Godoy, RN: “Los chilenos esperan una centroderecha más amplia, moderna e inclusiva”

El diputado RN Joaquín Godoy se refirió a la construcción de la “nueva derecha” que está intentando armar con parlamentarios como Karla Rubilar y Alberto Espina, concpeto que ha sido criticado por los sectores más conservadores de la Aliaza. “Ha costado mucho que nuestros candidatos entiendan que lo que los chilenos esperan es una centroderecha […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

El diputado RN Joaquín Godoy se refirió a la construcción de la “nueva derecha” que está intentando armar con parlamentarios como Karla Rubilar y Alberto Espina, concpeto que ha sido criticado por los sectores más conservadores de la Aliaza.

“Ha costado mucho que nuestros candidatos entiendan que lo que los chilenos esperan es una centroderecha más amplia, más moderna, más inclusiva. Básicamente Andrés Allamand pierde su definición primaria por esa razón, y quien copa ese espacio es el ex ministro de Hacienda de Michelle Bachelet, Andrés Velasco”, expresó a radio Agricultura.

En la misma línea, el hijo de “La Regalona” indicó que “estamos renovando una centroderecha tocando temas que no están en la agenda. Yo veo una centroderecha anclada en el pasado y no en temas del futuro como lo medioambiental, la tolerancia, la inclusión, que es hacia donde ha ido evolucionando nuestra sociedad chilena. No solamente tiene que ver con temas calóricos, hoy veo una centroderecha muy alejada del ámbito cultural”.

Asimismo, Godoy negó que exista una “derecha de los Piñera”, sosteniendo que ese calificativo “es una cosa para hacer el tema más interesante, pero lo que a nosotros nos mueve son principios e ideales y no personalismos o caudillismos”.

Temas relevantes

#godoy#nueva derecha#RN

Notas relacionadas