Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

18 de Octubre de 2013

Los 10 coleccionistas más extraños del mundo

Uno de ellos tiene una colección de mechones de cabello, la cual incluye muestras de Abraham Lincoln, Edgar Allan Poe, Albert Einstein y Marilyn Monroe

Por


Vía de10

Colecciones en el mundo, existen muchísimas, pero así como todo, hay quién decide hacer de estas algo digno de admirarse e incluso de reconocerse con algún Récord Guinness.


Colección de jabones: En 1991, Carol Vaughn del Reino Unido comenzó a coleccionar barras de jabón de todo el mundo como simple pasatiempo, pero ella no sabía que su colección llegaría a las más de 5 mil piezas que hoy tiene.


Colección de Coca Cola: Muchas son las personas adictas a este famoso refresco, pero Davide Andreani solo lo es a sus latas, las cuales han formado su colección con más de 10 mil piezas. ¿Apoco no es impresionante?


Colección de patitos de hule: Charlotte Lee es una profesora de la Universidad de Washington y a la vez, una poseedora de Récord Guinness. ¡Sí!, ese famoso record le fue otorgado por tener una colección de 5 mil 631 patitos de hule, la cual inició en 1996.


Colección de papel higiénico: En Connecticut existe una señora jubilada que se dedica a coleccionar nada más y nada menos que rollos de papel higiénico; sin duda, una de las colecciones más raras del mundo.


Colección de mechones de cabello de celebridades: Esta rara colección pertenece a John Reznikoff y, de vez en cuando, opta por vender pequeñas porciones por grandes cantidades de billetes verdes.


Colección de Dálmatas: Karen Ferrier es una secretaria y aficionada de los dálmatas, tanto que durante los últimos 17 años hizo su colección de 3 mil 500 artículos; sin embargo, recientemente tuvo que venderla por la cantidad aproximada de mil 200 euros.


Colección de juguetes de Cajita Feliz: Esta colección pertenece a un pequeño de solo 11 años, Luke Underwood, quien a su corta edad, ya cuenta con una colección de más de 7 mil artículos… ¿será que sus padres lo llevaban mucho a la famosa cadena de fast food?

Revisa el resto haciendo click aquí.

Notas relacionadas