Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

18 de Octubre de 2013

Usted no lo haga: 10 personas con las que está “prohibido” tener sexo

Tener relaciones sexuales con alguna de ellas podría provocarte ciertos problemas económicos, emocionales y personales… ¡Cuidado!

Por


Vía de10

¿Tener sexo con esa persona o no? Esa es la cuestión.

Es imposible decirte con quién sí y con quién no; sin embargo, existen ciertas normas de convivencia social o “de amigo/as” o “familia” que si te podemos recordar; por eso y con información de avantsex.com, checa la lista que hicimos de las personas con las que no deberías tener sexo…

¿Has tenido sexo con alguna de esas personas?


Con un menor de edad: Esta experiencia te puede marcar toda tu vida y no precisamente por lo que suceda en la cama; sino más bien por que debes recordar que esto infringe la ley…


Con tu jefe: Si bien esa combinación de autoridad con sexo puede ser muy excitante, seguramente con el paso de los días terminará en renuncia o despido, y más si los dos no están en el mismo canal.


Con tu ex: Esta experiencia seguramente te traerá una mezcla de sentimientos, además de la enorme confusión; si decidieron dejar esa relación por la paz, tal vez sea mejor que el sexo también quede en el pasado y sus recuerdos.


Con el novio/novia de tus amigo/as: Si su actual pareja no es para él/ella, no es una decisión tuya, además esta situación puede provocar baja autoestima a pesar de que el momento haya sido bastante bueno.


Con el hermana/o de tu mejor amigo/a: Esta puede ser incluso una causa para que la amistad termine, pues el ámbito familiar es algo muy importante para todos. Si te lleva a su casa es porque te has ganado su confianza, no para que te ligues a su hermana/o.


Con tu compañero de depa: Si te atreves a acostarte con tu compañero/a puede haber dos opciones: o viven felices para siempre o alguno de los dos deberá mudarse… ¿Estás dispuesto?


Con el/la ex de tu amigo/a: A pesar de que las cosas entre ellos no funcionaron, recuerda que hay personas con las que por simple ética no debes tener relaciones sexuales, y el ex de tu amigo/a es una de esas personas.

¿Quieres ver más? Click aquí.

Notas relacionadas