Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Octubre de 2013

Ni un brillo: Menos de 100 personas llegaron a la marcha contra migrantes en Antofagasta

Apenas unas 70 personas llegaron hoy hasta la Plaza Sotomayor de Antofagasta a la polémica Marcha contra Inmigrantes convocada en la ciudad nortina. A pesar de la polémica por tratarse de una actividad xenófoba, algunos pelotudos igual llegaron hasta el centro de la capital de la región del Loa a protestar contra los extranjeros que "le quitan sus trabajos" y "provocan quiebres matrimoniales".

Por



Apenas unas 70 personas llegaron hoy hasta la Plaza Sotomayor de Antofagasta a la polémica Marcha contra Inmigrantes convocada en la ciudad nortina.

A pesar del revuelo y de las advertencias de no autorizarla, algunos pelotudos igual llegaron hasta el centro de la capital de la segunda región a protestar contra los extranjeros que “le quitan sus trabajos” y “provocan quiebres matrimoniales”.

Según informa El Nortero, cerca de las 11 de la mañana eran apenas 20 personas las que querían marchar. Al rato se sumaron los restantes, quienes entonaron el himno nacional, enarbolando banderas de Chile también, para exigir a las autoridades frenar la migración en la zona, especialmente en contra de ciudadanos colombianos.

Notas relacionadas