Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

21 de Octubre de 2013

Antonino Parisi sale a defender a su hermano: “Estos perros quieren atacarlo como sea”

El hermano del candidato presidencial independiente Franco Parisi, Antonino Parisi, salió a defender a su hermano tras la acusación de tener deudas de imposiciones por cerca de 500 millones de pesos hecha por la candidata presidencial de la Alianza Evelyn Matthei. Parisi manifestó que el objetivo de Matthei "antes que se muera es ser presidenta y seguir teniendo todo el control del mundo, como si fuera miembro de una junta”, dijo aludiendo a la participación de su padre en la Junta Militar.

Por

El hermano del candidato presidencial independiente Franco Parisi, Antonino Parisi, salió a defender a su hermano tras la acusación de tener deudas de imposiciones por cerca de 500 millones de pesos hecha por la candidata presidencial de la Alianza Evelyn Matthei.

Antonino, se refirió a las acusaciones de Matthei, que vinculan a los dos hermanos con la Sociedad Palermo Multimedia que habría cometido diversas irregularidades en su manejo de los colegios La Fontaine y Las Américas. “(…) yo digo que ellos me deben plata a mí. Me presentaron un balance con utilidades para que yo me metiera en ese emprendimiento. Lo auditamos y tiene pérdidas anuales de 200 millones cada institución. Yo dije que no, y ahí se terminó la relación. Y ahora estábamos en juicio. Las deudas, lo que yo sé, es que se pagaron en 12 cuotas”.

Asimismo, recalcó sobre Matthei que “no importa a quién haya que aplastar, a quién haya que atacar, lo va a hacer con sangre fría, porque su objetivo antes que se muera es ser presidenta y seguir teniendo todo el control del mundo, como si fuera miembro de una junta” según informa Bío Bío.

Según publicó La Segunda esta tarde, Matthei desclasificó nuevos documentos que acreditarían que Parisi sí integró la sociedad Palermo Multimedia, que llegó un acuerdo con el Club de la República para manejar durante cinco años los colegios La Fontaine y Las Américas.

Matthei reveló que su entorno cercano le aconsejó no atacar directamente a Parisi y hacerlo a través de parlamentarios de la UDI. Sin embargo, la candidata de la derecha quiso hacerlo de todas formas. “(…) todo el mundo me dijo que no me metiera y que se lo diera a otros. Pero para mí es un tema de la mayor importancia. Fui ministra del Trabajo y este tipo de materias no se pueden tolerar”.

Notas relacionadas