Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

21 de Octubre de 2013

Atención chiquillas: 3 placeres sexuales que te ofrecen tus peshoh

Vía Informe21 “De acuerdo con un estudio realizado por Larry Young, psiquíatra de la Universidad de Emory en Estados Unidos, a los hombres les atraen los senos por una cuestión evolutiva. Un circuito cerebral antiguo que tenía como fin fortalecer el vínculo entre la madre y su hijo durante la lactancia”, señala el sitio informe […]

Por


Vía Informe21

“De acuerdo con un estudio realizado por Larry Young, psiquíatra de la Universidad de Emory en Estados Unidos, a los hombres les atraen los senos por una cuestión evolutiva. Un circuito cerebral antiguo que tenía como fin fortalecer el vínculo entre la madre y su hijo durante la lactancia”, señala el sitio informe 21 para introducir 3 movimientos que te permitirán sacarle partido a tus pechos en el sexo.

1. Acurrucados. Cuando tu pareja acaricia tus senos, tu cerebro libera una sustancia química al torrente sanguíneo, llamada oxitocinas. Esta hormona fomenta un fuerte sentimiento de unión entre tu pareja y tú. Para maximizar su efecto, mientras que estás (en el acto sexual) en la parte superior, dile a tu pareja que se siente y que envuelva sus brazos alrededor de tu cuello, presionando tus pechos contra el pecho. Eso les permitirá tener una fricción más placentera.

2. Que te excite sin tocar. Dile a tu compañero que coloque sus dedos ligeramente sobre el esternón (el centro de tu pecho), y luego que los mueva hacia cualquiera de los senos, dibujando círculos alrededor de los pezones. Estas caricias estimulan el vello que se encuentra en esta zona lo que es muy erótico.

3. Caricias que no provienen de sus manos. La sensación de las sábanas, loción para el cuerpo o incluso una pluma puede ofrecerte sensaciones nuevas y excitantes. Incorpóralo en su intimidad y disfruten ambos de los beneficios.

!A gozar!

Temas relevantes

#Pechos#Senos#Tetas

Notas relacionadas