Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Octubre de 2013

Avioneta perdida: Hinzpeter llega a Tirúa tras dos semanas de búsqueda

El ministro de Defensa Rodrigo Hinzpeter llegará este lunes a Tirúa para participar en la coordinación en terreno del operativo de búsqueda de la avioneta perdida con 5 pasajeros hace dos semanas. Según consigna Emol, el otrora hombre fuerte del gobierno estará acompañado por el comandante en jefe de la FACh, general Jorge Rojas. La […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

El ministro de Defensa Rodrigo Hinzpeter llegará este lunes a Tirúa para participar en la coordinación en terreno del operativo de búsqueda de la avioneta perdida con 5 pasajeros hace dos semanas.

Según consigna Emol, el otrora hombre fuerte del gobierno estará acompañado por el comandante en jefe de la FACh, general Jorge Rojas.

La llegada de ambos ocurrirá tras un fin de semana marcado por malas condiciones climáticas en la zona, las que durante horas obligaron a suspender los trabajos de búsqueda que se extendieron por una semana más.

Actualmente participan en las operaciones 540 efectivos de las Fuerzas Armadas, Carabineros, la PDI, Bomberos y Cruz Roja, además de pescadores y vecinos.

Notas relacionadas