Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

21 de Octubre de 2013

Felipe Kast dice que la campaña de Parisi se basa en puros “simplismos”

El candidato a diputado por Santiago Centro, Felipe Kast, se refirió al comunicado que el fin de semana emitió junto a un grupo de dirigentes de la Alaianza, en el que pidieron terminar con las peleas en el sector. “Es contra el derrotismo y a favor de la unidad”, explicó a radio ADN, agregando que […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

El candidato a diputado por Santiago Centro, Felipe Kast, se refirió al comunicado que el fin de semana emitió junto a un grupo de dirigentes de la Alaianza, en el que pidieron terminar con las peleas en el sector.

“Es contra el derrotismo y a favor de la unidad”, explicó a radio ADN, agregando que para ellos es necesario “centrarse en el proyecto político”.

Asimismo, el ex ministro de Piñera apoyó las últimas críticas de Evelyn Matthei a Franco Parisi, las que cree se explican por una legítima molestia frente a una campaña que “se basa en simplismos y en una demagogia muy fuerte”.

“Evelyn es una mujer muy directa, muy honesta, y yo creo que lo que dijo fue por convicción más que por estrategia”, agregó.

Kast también tuvo palabras para la candidata de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, asegurando que a ella “le conviene la ambigüedad, ser vaga y no ir a algunos debates”.

Temas relevantes

#Demagogia#kast#parisi

Notas relacionadas