Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

21 de Octubre de 2013

Jocelyn-Holt: “Soy el único que puede ganarle a Bachelet”

El candidato presidencial independiente Tomás Jocelyn-Holt se refirió a sus opciones de llegar a La Moneda, plantando que pese a marcar poco en las encuestas sigue en la pelea. “Yo no soy delirante. Siento que si yo pasara a segunda vuelta (…) creo que soy el único que puede ganarle (a Michelle Bachelet), porque hay […]

Por

El candidato presidencial independiente Tomás Jocelyn-Holt se refirió a sus opciones de llegar a La Moneda, plantando que pese a marcar poco en las encuestas sigue en la pelea.

“Yo no soy delirante. Siento que si yo pasara a segunda vuelta (…) creo que soy el único que puede ganarle (a Michelle Bachelet), porque hay cinco cosas que ella no me puede juzgar: derecha-izquierda, Gobierno-oposición, ‘Sí’ y ‘No’, responsabilidad fiscal y populismo, y pasado versus futuro”, dijo a radio Cooperativa.

El ex diputad DC entre 1994 y 2001 planteó que “cualquiera puede pasar a segunda vuelta y los saltos del cero al 20 ó 25 (por ciento) van a ser más rápidos que lo que la gente cree. Por eso tiendo a pensar que va a ser muy en la quemada la elección”.

Asimismo, el abogado de 50 años aseguró que la “Bachelet del 2005 es la misma Bachelet que viene hoy, y esa alianza política (…) es un clon: es el mismo gabinete del 27-F, el mismo ejército terracota que viene; detrás de ella viene un caballo de Troya para llegar y tener los mismos tipos de siempre”.

Notas relacionadas