Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

21 de Octubre de 2013

Que a usted no le pase: Las 10 aplicaciones más adictivas del último tiempo

Vía De10 “El término App es una abreviatura que utilizamos de manera cotidiana que hace referencia ciertos programas con características especiales. Las aplicaciones se identifican por ser más dinámicas que los programas tradicionales, además de estar destinadas a dispositivos móviles como tablets o smartphones”, señala la página De 10 para introducir un ranking con las […]

Por


Vía De10

“El término App es una abreviatura que utilizamos de manera cotidiana que hace referencia ciertos programas con características especiales. Las aplicaciones se identifican por ser más dinámicas que los programas tradicionales, además de estar destinadas a dispositivos móviles como tablets o smartphones”, señala la página De 10 para introducir un ranking con las 10 aplicaciones más adictivas del último tiempo, la que a modo de advertencia y para evitar que cause estragos en su vida reproducimos a continuación.

Draw Something: Este es uno de los juegos más adictivos debido a la interacción que existe entre sus jugadores. Consiste en adivinar los dibujos que tu pareja de juego hace y obtener la mayor puntuación posible.

Candy Crush: Este juego se hizo popular gracias a Facebook, y consiste en emparejar series de caramelos para poder desaparecerlos y cumplir con las misiones o puntuaciones que el mismo juego te da. Sin duda una adictiva aventura de puzzle.

Facebook: Definitivamente esta es la red social más adictiva de los últimos años, por eso, su app se ha convertido en una de las más descargadas debido a la adicción que genera.

Angry Birds: ¿Quién no conoce este juego? Esta app tiene más de mil millones de descargas y tiene un sinfín de variedades; ha llegado a ser tan popular que la empresa encargada de la app decidió comercializar productos con sus personajes.

Twitter: Otra red social que se ha convertido en una adicción, especialmente para aquellos que gustan de leer noticias cortas y al instante.

WhatsApp: Esta aplicación de mensajería se ha convertido en una de las más adictivas, tanto que incluso su “double check” ha ocasionado muchos problemas en relaciones amorosas y amistades.

Where’s My Water: Disney fue la empresa encargada de desarrollar este adictivo juego. Consiste en ayudar al divertido personaje a guiar el agua hasta su ducha rota.

Cut the Rope: Darle de comer a un pequeño monstruo es lo que debes hacer en esta app, sin embargo, las cuerdas que sostienen su comida deben ser cortadas en el momento preciso para no perder el alimento… ¿Te atreves?

Para ver la lista completa pincha aquí

Temas relevantes

#alpicaciones#app#Facebook

Notas relacionadas