Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

21 de Octubre de 2013

RN por arremetida contra Parisi: Hace rato que Matthei estaba incómoda con los ataques

Distintas fueron las reacciones que tuvieron dirigentes oficialistas a la arremetida de su candidata presidencial Evelyn Matthei contra el postulante a La Moneda independiente, Franco Parisi, a quien acusó de supuestamente tener una deuda con trabajadores. El secretario general de RN, Mario Desbordes comentó que “habíamos conversado con la candidata y hace rato que estaba […]

Por

Distintas fueron las reacciones que tuvieron dirigentes oficialistas a la arremetida de su candidata presidencial Evelyn Matthei contra el postulante a La Moneda independiente, Franco Parisi, a quien acusó de supuestamente tener una deuda con trabajadores.

El secretario general de RN, Mario Desbordes comentó que “habíamos conversado con la candidata y hace rato que estaba incómoda con los ataques que estaba recibiendo, no sólo ella, sino que todo el mundo”.

“La verdad es que era de chincol a jote los ataques en donde todos son ladrones, todos son sinvergüenzas, todos son no sé qué, y lo que ayer hace Evelyn es un tema que ya está advertido a la coalición”, agregó.

En el marco de su participación en el comité político de La Moneda, el presidente de dicho partido, senador Carlos Larraín, dijo que hubo “una cosa espontánea, del mismo modo que don Franco Parisi fue muy espontáneo en la Enade. Yo aplaudo la espontaneidad”.

“Aplaudo la espontaneidad de la candidata. De estrategias estoy hasta más arriba de los crespos”, acotó.

En tanto, el timonel UDI, diputado Patricio Melero, hizo ver que Matthei ha estado enfocada en “enfrentar” a la abanderada de la Nueva Mayoría.

“Ustedes han visto que la principal preocupación de Evelyn Matthei ha estado justamente en enfrentar a Michelle Bachelet en su programa y en las cosas que está ofreciendo al país, pero uno no puede dejar también de debatir y de enfrentar a las demás candidaturas, como los demás candidatos lo hacen por lo demás con ella. Hay nueve candidatos a la Presidencia”, aseveró.

“Nunca es electoralmente arriesgado hablar con la verdad”, añadió.

Notas relacionadas