Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

22 de Octubre de 2013

10 famosos que gritaron abiertamente su homosexualidad

Vía Dogguie Esta es una lista de esos famosos que ya no aguantaron en retener su homosexualidad y gritar a los cuatro vientos que son gay. Tras la reciente declaración del actor estadounidense, Wentworth Miller, en la que rechazó una invitación al festival de cine ruso como una prueba de desaprobración a la ley antigay […]

Por


Vía Dogguie

Esta es una lista de esos famosos que ya no aguantaron en retener su homosexualidad y gritar a los cuatro vientos que son gay. Tras la reciente declaración del actor estadounidense, Wentworth Miller, en la que rechazó una invitación al festival de cine ruso como una prueba de desaprobración a la ley antigay y declarando su homosexualidad.

Wentworth Miller

El protagonista de la serie ´Prison Break´ se declaró abiertamente homosexual durante un discurso en el cual rechazaba una inivitación al festival de cine ruso como prueba de su desaprobación a la ley antigay. Su discurso fue alabada por la GLAAD.

Lucas Cruikshank

El actor de Nickelodeon grabó un video que subió a su canal de YouTube. en un juego de preguntas y respuestas con sus fans, aceptó ser homosexual.

Troye Sivan

El actor de cine, Troye Sivian, quien interpretó a Hugh Jackman en la película ´X-Men Orígenes: Wolverine´ (2009), publicó un video en YouTube el pasado 7 de agosto donde admitió su homosexualidad.

Sebastián Ligarde

El pasado mes de junio el actor de telenovelas, Sebastián Ligarde, confesó ser homosexual en una entrevista para la revista Tv y Novelas. Reveló que había mantenido una relación estable con su novio desde hace 20 años.

Jim Parsons

Uno de los protagonistas de la serie ´The Big Band Theory´ salió del closet en marzo del 2012 confesando que tenía una relación con otro hombre desde hace 10 años.

Jodie Foster

La actriz de Hollywood admitió ser lesbiana en la 70° entrega de los Globos de Oro. Durante su discurso Foster dijo que defenderá su derecho a mantener su vida personal en privado.

Christian Chávez

Tras varias especulaciones sobre su homsexualidad, el actor mexicano y exintegrante del grupo RBD, admitió haberse casado en Canadá con un hombre llamado BJ Murphy. Sin embrago, años después se separó.

Revisa el resto haciendo click aquí.

Temas relevantes

#10. famosos#homosexualidad

Notas relacionadas