Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Octubre de 2013

Fisicoculturista formalizado por tráfico de morfina viola arresto domiciliario y se vuelca en su auto

El ex campeón de fisicoculturismo, Christian Rolando Lobarede Anguita, quien el 11 de octubre pasado fue formalizado por tráfico de morfina, nuevamente este martes hizo noticia, pues -por causas que se indagan- volcó en su vehículo en el kilómetro 10 de la Autopista del Sol. Cabe señalar que estaba con , cuya medida cautelar fue […]

Por

El ex campeón de fisicoculturismo, Christian Rolando Lobarede Anguita, quien el 11 de octubre pasado fue formalizado por tráfico de morfina, nuevamente este martes hizo noticia, pues -por causas que se indagan- volcó en su vehículo en el kilómetro 10 de la Autopista del Sol.

Cabe señalar que estaba con , cuya medida cautelar fue violada, por lo cual arriesga que el tribunal respectivo lo deje en prisión preventiva en un penal.

De acuerdo a los antecedentes, el accidente habría ocurrido a eso de las 06:00 horas y el hombre se fue del lugar, dejando abandonado su vehículo. Sin embargo, entregó datos de lo sucedido al personal de la concesionaria para que enviaran el móvil a su domicilio en La Reina.

Los antecedentes del caso se pusieron a disposición del Ministerio Público y Lobarede deberá responder en el Juzgado de Garantía de Puente Alto por qué transgredió la medida cautelar impuesta.

Notas relacionadas