Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

22 de Octubre de 2013

Fail: lo que pasa cuando se abusa del Photoshop

Todas las imágenes de las revistas, sobre todo las de las celebridades, están retocadas con Photoshop. Pero a veces resulta que a los encargados de modificar las fotos se les olvida la anatomía humana. Así que alegremente se ponen a recortar brazos o desaparecer torsos.

Por


Vía Sopitas

Te presentamos una lista de 15 imágenes “photoshopeadas” que no salieron para nada bien.

1. En esta imagen pusieron la cabeza de Oprah Winfrey sobre el cuerpo de la actriz de los sesenta Ann Margret. La propia Oprah tuvo que salir a declarar que ella nunca ha posado sobre una pila de dinero.

Photoshop Fail01

2. Según Demi Moore, esta foto no está retocada. Lo malo es que el amigo que se la hizo olvidó que la cadera no puede ser más angosta que el muslo. ¿Será que la pierna venía con el vestido?

Photoshop Fail02

3. Aquí la cantante de country Faith Hill sale con las arrugas y las “patas de gallo” borradas. Esto no es raro, así funciona el retoque. El problema es que se les fue la mano con el brazo que está demasiado delgado, además de que eliminaron toda la espalda.

Photoshop Fail03

4. En esta portada el tenista Andy Roddick sale con unos brazos del tamaño de sus piernas. Véase la comparación, en la vida real el pobre tiene brazos de cola de perro.

Photoshop Fail04

5. Sin duda que el caso de O.J. Simpson es bastante oscuro, pero tampoco era para que lo pusieran tan subido de color.

Photoshop Fail05

6. Hubo un tiempo en el que Drew Barrymore tuvo unas buenas curvas. Pero al parecer, en esta revista eso les importó poco.

Photoshop Fail06

7. En esta imagen Katy Perry aparece prístina, con la piel más lisa que la cerámica. Lo malo es que luego circuló en Tumblr esta foto antes del retoque, y la pobre sale con un pecho menos levantado, la piel más opaca y los muslos más gorditos.

Photoshop Fail07

8. ¿Qué podemos decir de esta imagen de la Kardashian?

Photoshop Fail08

9. Esta foto de Kristen Stewart parece bastante normal… de no ser por que sale ¡con el brazo amputado!

Photoshop Fail09

10. En la imagen de la derecha parece que Paris Hilton es la hija ilegítima de Barbie y Ken. En la izquierda vemos a la Paris real, con ojito loco incluido.

Photoshop Fail10

11. Aquí sí se pasaron con la pobre Sarah Jessica Parker. En lugar de verse más guapa, parece que acaba de salir de su nave espacial.

Photoshop Fail11

12. Parece ser que Gwyneth Paltrow se rompió la cadera en esta foto. Como que volteó demasiado rápido y se le olvidó mover las piernas. Le ha de haber dolido.

Photoshop Fail12

Revisa el resto haciendo click aquí.

Temas relevantes

#abuso#fail#photoshop

Notas relacionadas