Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

23 de Octubre de 2013

Hernán Larraín aseguró que Matthei está en “una campaña de higiene y limpieza política” al criticar a Parisi

El senador Hernán Larraín (UDI) comentó la disputa mediática que por estos días enfrenta a la candidata de la Alianza, Evelyn Matthei, y a Franco Parisi, afirmando que el economista “está disparando como gato acorralado y ahora que lo pillaron dice que va a pagar”. En entrevista con radio Agricultura, el parlamentario defendió a su […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

El senador Hernán Larraín (UDI) comentó la disputa mediática que por estos días enfrenta a la candidata de la Alianza, Evelyn Matthei, y a Franco Parisi, afirmando que el economista “está disparando como gato acorralado y ahora que lo pillaron dice que va a pagar”.

En entrevista con radio Agricultura, el parlamentario defendió a su abanderada, indicando que ella “se siente en este minuto en una campaña de higiene y limpieza política, para asegurar que este tipo de figuras no se dediquen a vender pomada”.

Asimismo, se sumó a la denuncia de que Parisi desvió dineros en su rol de administrador de una entidad educacional, planteando que una persona así “no puede ser Presidente”.

“Yo creo que lo tenemos que denunciar aquí, porque está bien que entre gente nueva a la política, pero no impostores. A mi juicio es un acto de engaño a la ciudadanía, él no es auténtico”, sentenció Larraín.

Temas relevantes

#fascismo#Larraín#matthei

Notas relacionadas