Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Octubre de 2013

Mínimo: Cencosud tendrá que indemnizar a taxista que le robaron el auto en el estacionamiento de un Jumbo

La Corte Suprema condenó a Cencosud a pagar tres millones y medio de pesos como indemnización a un taxista que le robaron su automóvil en el estacionamiento del Jumbo de la Avenida Argentina en Valparaíso. La resolución que consigna radio Cooperativa, fundada en la Ley del Consumidor, además señaló que el afectado, Freddy Becerra Vivanco, […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

La Corte Suprema condenó a Cencosud a pagar tres millones y medio de pesos como indemnización a un taxista que le robaron su automóvil en el estacionamiento del Jumbo de la Avenida Argentina en Valparaíso.

La resolución que consigna radio Cooperativa, fundada en la Ley del Consumidor, además señaló que el afectado, Freddy Becerra Vivanco, recibirá por parte de la empresa 26 mil pesos por cada día desde trascurrido el robo, lo que corresponde al dinero que perdió al no tener su fuente de trabajo.

Con ello la Sala Penal del Máximo Tribunal rechazó un recurso de queja presentado por Cencosud, con el que intentaron invalidar lo decidido en primera instancia por el Juzgado de Policía Local de Valparaíso.

Temas relevantes

#cencosud#jumbo#Valpo

Notas relacionadas