Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

25 de Octubre de 2013

Increíble: El hoyo de golf más difícil del mundo

El hoyo 19 del Legend Golf and Safari Resort en Sudáfrica no está hecho para principiantes, ni para gente con vértigo ni tampoco para quien no tenga los 200 dólares que cuesta subir en helicóptero hasta la cima. Porque la salida del hoyo tiene lugar en lo alto del Monte Hanglip, a 400 metros de […]

Por


El hoyo 19 del Legend Golf and Safari Resort en Sudáfrica no está hecho para principiantes, ni para gente con vértigo ni tampoco para quien no tenga los 200 dólares que cuesta subir en helicóptero hasta la cima. Porque la salida del hoyo tiene lugar en lo alto del Monte Hanglip, a 400 metros de altura, desde donde se divisa el enorme green, que representa un mapa de África.

Así lo cuenta CookingIdeas, que cuenta el trayecto de la bola. Luego de ser impactada por el bastón, viaja cerca de 30 segundo por el aire y cae el césped. Eso si es que tienes suerte. Supuestamente, dice el artículo, sólo un hombre ha logrado el par hasta el momento: el golfista profesional Pradaig Harrington, en 2010. Eso sí, hay un premio de 1 millón de dólares para el jugador que consiga embocar la bola de un solo golpe.

Notas relacionadas