Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

25 de Octubre de 2013

Roxana Miranda revela lo que le dijo Bachelet cuando se despidieron tras el debate

La candidata presidencial del Partido Igualdad, Roxana Miranda, reveló lo que la abanderada de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, le respondió una vez terminado el debate. Miranda fue la protagonista de uno de los momentos más polémicos del día al asegurar que se considera magíster en economía.

Por

Quizás el momento más tenso del debate presidencial de la Archi, realizado esta mañana en el Centro Cultural Gabriela Mistral, fue la frase que Roxana Miranda lanzó a Michelle Bachelet para explicar por qué se considera magíster en economía.

“Y como los sueldos no alcanzan, vivir con 200 mil pesos (…) señora Bachelet yo tengo magíster en economía, porque con su bono de 40 lucas tengo que llegar a fin de mes y no me alcanza”, dijo la representante del Partido Igualdad, que se convirtió en Trending Topic en Twitter debido a su interpelación que sacó aplausos en el ex Diego Portales.

“¿Creo que tengo tiempo no?”, respondió la abanderada de la Nueva Mayoría. Sin embargo, el moderador del foro no le permitió dirigirse a la dirigenta de Andha Chile Democrático.

Pero Bachelet sí dio su mensaje a Roxana una vez terminado el debate. Según señaló Miranda a The Clinic Online, la ex directora de ONU Mujer le dijo que “era la gente la que pedía los bonos”. Un beso, rostros serios y cada una tomó su camino.

Aquí está la interpelación:

Notas relacionadas