Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Octubre de 2013

Triste noticia: Murió Ricardo Olea, el actor que encarnaba a “Lalo” en la serie “El Reemplazante”

Esta madrugada falleció el actor Ricardo Olea, quien interpretó a “Lalo” en la primera temporada de la serie ‘El Reemplazante’, de TVN. Según informa el portal 24Horas, la noticia la dio a conocer su hermana Carolina a través de Facebook. “Familia y amigos, lamentamos informarles el fallecimiento de mi hermano Ricardo Olea el cual aconteció […]

Por

Esta madrugada falleció el actor Ricardo Olea, quien interpretó a “Lalo” en la primera temporada de la serie ‘El Reemplazante’, de TVN.

Según informa el portal 24Horas, la noticia la dio a conocer su hermana Carolina a través de Facebook.

“Familia y amigos, lamentamos informarles el fallecimiento de mi hermano Ricardo Olea el cual aconteció en la madrugada del día de hoy”, dice el comunicado.

“Para quienes quieran despedirse, el velorio será en la Parroquia San Miguel Arcángel a partir de hoy, la misa será a las 19:30 y el responso a las 20:15. Su cuerpo será cremado el día de mañana lunes en el Parque del Recuerdo en horario a confirmar”, agrega.

“Como Familia queremos agradecer su apoyo y cariño a mi hermano, se que él se fue tranquilo. Hasta siempre mi amado hermano siempre estarás en mi corazón”, escribió su hermana.

El profesional, de 28 años, estaba recibiendo tratamiento intensivo para combatir un cáncer a la lengua que presentaba ramificación.

Además, Olea trabajó en la serie de Chilevisión “Ecos del Desierto”, de Andrés Wood.

Notas relacionadas