Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

28 de Octubre de 2013

CTM: Franz Beckenbauer dice que los extraterrestres llegaron a la tierra y quieren jugar un partido de fútbol con los terrícolas

De buenas a primeras da la sensación de que Franz Beckenbauer, ícono del fútbol alemán, habría enloquecido completamente. Y es que fue publicado un video donde aparece diciendo que los extraterrestres llegaron a la tierra y que para no destruir el mundo, los terrícolas los deben enfrentar en un partido de fútbol. En el video, […]

Por

De buenas a primeras da la sensación de que Franz Beckenbauer, ícono del fútbol alemán, habría enloquecido completamente. Y es que fue publicado un video donde aparece diciendo que los extraterrestres llegaron a la tierra y que para no destruir el mundo, los terrícolas los deben enfrentar en un partido de fútbol.

En el video, el ex futbolista, dice: “Damas y caballeros, soy Franz Beckenbauer, antiguo jugador y entrenador de fútbol. Déjenme preguntarles esto ¿Ustedes creen que los aliens existen? ¿Ustedes creen que ellos practican deportes? Amigos, tengo unas noticias horrorosas. La respuesta a estas dos preguntas es sí.
Anoche fui visitado por extraterrestres y ellos quieren jugar fútbol en contra de nosotros, el problema es que si perdemos ellos destruirán el planeta. Ahora depende de nosotros armar un equipo. Solo el fútbol puede salvar al planeta… vendrá más”.

Sin embargo, no se trata de una locura del ex futbolista, si no, de una campaña para promocionar el próximo Mundial de Brasil 2014.

La cuenta de MysteriousCircles, que publicó el “testimonio” de Beckenbauer también cuenta con otros videos que muestran una intervención en Río de Janeiro y Nueva York donde se proyectan signos presuntamente extraterrestres con el objetivo de llamar la atención.

La campaña, que no ha sido dilucidada del todo, también ha contado con la aparición de dos hombres encapuchados (a lo Voldemort) en diversos estadios del mundo.

Notas relacionadas