Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Octubre de 2013

Carlos Larraín por irregularidades en autopsia del hombre atropellado por su hijo: “Somos los principales perjudicados”

De manera muy escueta el senador de Renovación Nacional, Carlos Larraín, se refirió a las irregularidades detectadas por el Servicio Médico Legal (SML) en la primera autopsia realizada a Hernán Canales, quien falleció la madrugada del 18 de septiembre en Curanipe, al ser atropellado por el hijo menor del parlamentario, Martín Larraín Hurtado. El presidente […]

UPI / The Clinic Online
UPI / The Clinic Online
Por

De manera muy escueta el senador de Renovación Nacional, Carlos Larraín, se refirió a las irregularidades detectadas por el Servicio Médico Legal (SML) en la primera autopsia realizada a Hernán Canales, quien falleció la madrugada del 18 de septiembre en Curanipe, al ser atropellado por el hijo menor del parlamentario, Martín Larraín Hurtado.

El presidente de RN sólo señaló que lo ocurrido “por supuesto que confunde”, precisando que “nosotros somos los principales perjudicados por lo que ha ocurrido”.

Larraín dijo estar muy desvinculado del caso por lo que declinó entregar más declaraciones, afirmando que todos los detalles los maneja su abogado.

El senador pidió respeto por lo que les pasa y reconoció que para su familia toda esta situación, “es dolorosa para nosotros”.

Cebe señalar que los restos de Canales fueron sometidos a una segunda revisión por parte del Servicio Médico Legal, ocasión en la que se constató que el cuerpo no presentaba los rastros producto de la primera autopsia que se le realizó, situación por la cual se ordenó un sumario administrativo al interior del servicio para aclarar lo ocurrido y se solicitó la renuncia al perito a cargo del proceso.

Notas relacionadas