Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

30 de Octubre de 2013

Delirante: Gonzalo Rojas asegura que “Bachelet promueve las uniones homosexuales porque no cree en la familia y nunca la ha practicado”

El abogado Gonzalo Rojas planteó este miércoles en su habitual columna de El Mercurio que tras conocer “el mamotreto de Bachelet, o más bien, su majamama” es una cuestión “de vida o muerte” hacerle frente para evitar que lo lleve a la práctica. “De muerte, porque Bachelet nos anuncia que va a promocionar el aborto […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

El abogado Gonzalo Rojas planteó este miércoles en su habitual columna de El Mercurio que tras conocer “el mamotreto de Bachelet, o más bien, su majamama” es una cuestión “de vida o muerte” hacerle frente para evitar que lo lleve a la práctica.

“De muerte, porque Bachelet nos anuncia que va a promocionar el aborto de todos los niños que sean producto de una violación, o de una malformación, o de un supuesto riesgo para sus madres. Ella, hoy viva; ella, con el apoyo de otros que también están vivos, se dispone a despenalizar el crimen”, expresa en la publicación, agregando que “no habrá niños recién engendrados que la enfrenten, que le enrostren con sus pequeños dedos esa política criminal, por lo que solo nos queda a los adultos jugarnos el pellejo ante tamaña brutalidad”.

En la misma línea, en el texto asevera desconocer, -frente a la propuesta de convocar un debate abierto para enviar un proyecto de ley sobre el matrimonio igualitario-, “a qué familia pertenecerán los niños que logren nacer”.

“Pero eso no sucederá: unos pocos grupos de activistas hablarán a nombre del pueblo; las agrupaciones pro familia serán consideradas fundamentalistas; el homomonio será presentado como una aspiración mayoritaria. Bachelet no quiere decir la verdad: promueve esas uniones porque no cree en la familia y nunca la ha practicado”, agrega Rojas.

Tras ello, el profesor de la Fundación Jaime Guzmán sentencia que lo anterior responde a “la cobardía de quienes se escudan en la fraseología, pero que nunca pueden contestar la pregunta básica: ¿cómo se hacen los niños, cómo los engendra y cría la naturaleza?”

Sobre lo que llama las “políticas contrarias a la vida y a la familia”, Rojas indica que “no podían faltar en el programa Bachelet los atentados a la educación”.

“Se anuncia que se pondrá fin a toda subvención a quienes obtengan una ganancia. No importa nada si el servicio que prestan es bueno o malo; lo que interesa es eliminarlos como oferta. El ‘Chile para algunos’ queda perfectamente configurado: solo podrán recibir ayuda fiscal (o sea, de los impuestos que pagamos todos) los socialistas que formen colegios para lavar cerebros: la entrega de educación de calidad en el marco de un derecho social, lo llama Bachelet. Para tontos, igualdad. Para pensantes, se acabó la libertad de los padres para elegir y de los emprendedores para ofrecer”, expresa.

Luego el abogado dedica palabras a la actitud de la Democracia Cristiana frente a lo antes expuesto, indicando que él esperaba que los militantes del falagismo “recapacitaran y dijeran ‘más vale fuera del gobierno que criminal’”.

“Pero, una vez más, es la desilusión, es la claudicación, es el fracaso de todas sus aparentes convicciones. Su presidente, Ignacio Walker, nos dice que el programa de Bachelet no es ‘una camisa de fuerza’, sino ‘una hoja de ruta’. En ese contexto, anuncia que defenderá el matrimonio heterosexual y que respecto del aborto le parece ‘sano que se debata sobre estos temas, y la DC siempre ha estado abierta; no hay vetos, no hay temas vedados’. ¿Sano? ¿Sano, un crimen de esa magnitud?, se pregunta el columnista.

“Es una gran debilidad del alma afirmar que se van a discutir estos temas entre los adultos vivos, mientras los niños por nacer irán al patíbulo por miles, y los niños nacidos no contarán con seguridad alguna para su futuro. Ha llegado el momento de decirlo: quien vote por Bachelet simplemente ha renunciado a su impronta cristiana, a su proyecto de vida cristiana, a su destino cristiano”, concluye Rojas en su diatriba.

Notas relacionadas