Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

30 de Octubre de 2013

Este viernes es el segundo encuentro nacional de asambleas ciudadanas

Este viernes comienza el segundo Encuentro Nacional de Asambleas Ciudadanas que busca juntar a distintas organizaciones sociales para aunar criterios y definir planes de trabajo para los próximos meses. La reunión cuenta como objetivo general “impulsar la articulación de Asambleas y Organizaciones Populares de Chile, para construir una propuesta que refleje las necesidades a nivel […]

Por

Este viernes comienza el segundo Encuentro Nacional de Asambleas Ciudadanas que busca juntar a distintas organizaciones sociales para aunar criterios y definir planes de trabajo para los próximos meses.

La reunión cuenta como objetivo general “impulsar la articulación de Asambleas y Organizaciones Populares de Chile, para construir una propuesta que refleje las necesidades a nivel local y nacional de las mayorías oprimidas, explotadas, y excluidas”.

Entre los puntos específicos que se tratarán están “levantar un pliego de demandas populares locales y nacionales”, “definir las formas de lucha” y “construir una visión común de la sociedad que queremos”.

El encuentro se realizará en San Antonio en las dependencias del Colegio Grupo Escolar.

Puedes tener más información en www.todossomosasamblea.cl

Temas relevantes

#Asamblea#San Antonio

Notas relacionadas